Consideraciones a tomar al realizar viajes en avión


Considerando la gran cantidad de turistas que transitan la mayoría de las terminales aéreas de todo el mundo, es recomendable tomar algunas preventivas de viaje que les resultaran de mucha utilidad a los usuarios que viajan a través de esta forma de transporte como lo son las aerolíneas.

Puntualidad: Estar en el aeropuerto de tres a cuatro horas antes para los vuelos de distancias internacionales y de una a dos horas de antelación para los vuelos locales. Esto debido al cierre de registro que realizan las aerolíneas sobre sus pasajeros los cuales varían según la aerolínea y el destino.

Verificación de documentación en regla: se debe revisar tanto la vigencia como la validez legal de cada documento necesario para realizar este tipo de traslado, como la vigencia del pasaporte y cualquier documento de identificación y o requerimiento exigido para abandonar el territorio. De igual forma se viaja con menores de edad debe presentarse acta de nacimiento así se posea pasaporte además de un permiso de representante notariado en caso de viaje internacional si es local el que esté presente uno de los padres bastara.

Todo esto para evitar cualquier tipo de inconveniente que pudiera estropear tus planes en último momento, así que te recomendemos atender cualquier problema posible con antelación para tener la mejor de las experiencias.