La lectura en medio del Turismo


La lectura es un pasatiempo muy útil que abre nuevos horizontes ante el lector, y una de las mejores formas de encontrar material interesante y novedoso es a través de la adquisición de contenidos en tus viajes turísticos, sé que puede resultar tedioso para muchos incluso aburrido leer en medio de un viaje, pero cuando de verdad se ama leer  siempre es un buen momento, así que si eres de los que disfruta la compañía de un buen libro mientras viaja en tren y el aroma del  mastranto humedecido colarse por la ventana pues acá te dejo algunos consejos que te ayudaran a contribuir con la cultura mientras disfrutas de tu pasatiempo. 

Si de por sí ya amas la lectura, de seguro ya conoces algunas cosas técnicas del lugar que visitas pues una de las cualidades del lector es que siempre investiga ya que no le basta con llegar y sorprenderse, siempre quiere estar preparado.

Fomenta la economía local comprando libros, de esta forma no solo adquieres un nuevo anexo a tu biblioteca personal si no que también contribuyes al desarrollo local.

Ve a bibliotecas y todo tipo de órgano que pueda ofrecerte contenido nuevo de manera abierta.

Regala libros, sé que suele ser algo doloroso despegarse de un libro pero piensa que ya te entrego lo mejor de sí, ya es hora de que alguien más abra su mente con su contenido.

Ve a conferencias sobre libros y talleres que fomenten la lectura, así aprenderás puntos de vistas que quizá jamás habías notado.